Envíos GRATIS por compras sobre $70.000!

1.- Formas de Pago
Por el momento, la única forma de compra es a través de Transferencia ó depósito bancario y PayPal. (En un futuro próximo se habilitará el sistema de pago Web Pay)

En caso de dudas escríbenos al contacto info@aleslookandfeel.com

 

2.- Envíos
Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho, se enviarán él ó los productos comprados. El despacho del producto se realizará de 3 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 4 a 7 días hábiles en el caso de envíos a regiones.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, por lo tanto, si se compra algún producto el día Viernes después del mediodía, la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente. En el caso de regiones, los despachos se hacen vía Chilexpress, donde se podrá retirar la compra en la oficina de Chilexpress más cercana, y en casos puntuales se hará entrega a domicilio.

 

3. Seguimiento del envío

Una vez realizado el envío, te enviaremos un email con el código de seguimiento, para que puedas conocer los detalles de tu envío en la página oficial de Chilexpress.

En caso de no recibir este email ó tu envío, por favor, contáctanos al email info@aleslookandfeel.com con el asunto “envío no recibido”.

 

4.- Tarifas de envío de Chilexpress
Los productos se despacharán a través del servicio de Chilexpress, y los valores variarán según la región donde se realice el despacho y la cantidad de productos que se compren.

El cálculo del despacho se realizará automáticamente en la página de compra, donde se ingresan los datos personales.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
Visit Us On InstagramVisit Us On Facebook